Chistes verdes por Farruqo
Satisfacer al marido
MÉTODO EFICAZ
Un hombre paseando por la calle ve a un amigo a lo lejos, tiene cara de dolorido y lleva las dos manos en una mejilla. Al acercarse le pregunta:-¿Qué te pasa Luis?. -Tengo un terrible dolor de muelas, no puedo aguantar más, tendré que ir al dentista, con el pánico que me da.-Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo. Fui a mi casa. Le eche un buen polvo a mi mujer, y aquí me tienes, como si nada, no hay nada mejor. -¡Hostia!¿Y dónde puedo encontrar ahora a tu mujer?
AL VETERINARIO
Dos amigos se encuentran en la calle. Uno de los dos lleva un perro. El otro le dice: -¡Cuánto tiempo sin vernos! Qué perro más bonito tienes ¿Adónde vas? ¿A dar un paseo? - Lo llevo al veterinario.- ¿Está enfermo?- No, el problema es que se ha vuelto maricón, y esta noche, mientras dormía, me ha cogido por detrás y me ha dado por el culo.-¡Qué lástima! ¿Tendrás que sacrificarlo?-¡No! Lo llevo al veterinario para que le corte las uñas, que me ha dejado la espalda hecha un desastre.
REVISIÓN EN EL CONVENTO
San Pedro hace su visita anual al convento, reúne a todas las hermanas en filas, y pregunta a la primera: - Usted, hermana, ¿ha tocado algún pene? - Sí...lo confieso...con este dedo. - ¡Vaya corriendo a la pila bendita ahora mismo y meta ese dedo del pecado dentro para que se purifique! Llega el turno de la segunda monjita. - Sí, también lo hice...con esta mano. - ¡Otra igual! Introdúzcala también ahora mismo en la pila bendita.Antes de que siga con la tercera monja, la cuarta sale corriendo hacia la pila bendita. San Pedro extrañado la detiene.
- ¿Por qué se cuela usted?¿A qué vienen tantas prisas? - Mire San Pedro, si he de hacer gárgaras, prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.
DOTES CULINARIAS
Un amigo le pregunta a otro que se acaba de casar: - ¿Y qué tal las comidas de tu mujer? - Estupendas, y además cocina de puta madre.
IMPOTENCIA
Dos amigas hablando por teléfono: - ¿Qué tal tu marido? -le pregunta una amiga a otra- ¿Qué le ha dicho el médico de su impotencia? ¿Le ha dado algún remedio?
- Sí, y me dijo que lo único que tenía que hacer era echarle un poco de "Tauriton" en la cena y que ya vería... - ¿Y funciona? - ¿Que si funciona? Nada más tomarse el primer plato, se levantó, quitó todo lo que había en la mesa, me tumbo, y me echó el polvo del siglo. - ¿Se rompieron los platos?- Nos echaron del restaurante...
Chistes verdes por Farruqo
Satisfacer al marido
6 votos
Comentarios (2)
Jajajaja, unas cuantas risas que te alegran el día (en mi caso, la madrugada).
por Lady Cuervo 05/07/2012
Votos: 0 Buen rollito: +10
El de las monjas es extremo xD
por ANGELORUM 26/09/2008
Votos: 1 Buen rollito: +15
Sólo pueden comentar los socios del Club El Jueves. Identíficate:
Bienvenido al
Club El Jueves.
Registrate y podrás comentar todas las secciones de la web y participar en nuestros concursos.
E-mail:
ejemplo: eljueves@eljueves.es
Contraseña:

Recuerda mi usuario y mi contraseña en este equipo.
¿Te ha gustado? ¿Quieres ver otras series?
Pam busca nuevas marcas para el "Libro Guinex de los Récords del Sexo".
Una serie con las distintas vivencias de un grupo de vecinos y vecinas, con tríos, desengaños, venganzas y sexo, mucho sexo.
PUBLICIDAD
¡Apúntate al club!
¿Quieres ganar premios?, ¿Ser el primero en ver la portada de la revista?, ¿Enterarte de las novedades de Pencomix?.
Apuntate al club y recibiras noticias nuestras en tu correo.
PUBLICIDAD